¡5 Razones por las que las personas NO ALCANZAN el nivel de éxito que desean!

Es fácil tener aspiraciones altas….

Es mucho menos fácil hacer realidad esos sueños y metas.

La verdad es que muchos de nosotros somos los que más luchamos con la desalentadora repetición diaria que produce los mayores resultados y marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Vale la pena tomarse un tiempo para profundizar y averiguar qué es lo que te impide alcanzar el siguiente nivel de éxito, porque una vez que has nombrado la cosa que te está reteniendo, tienes la oportunidad de pasar por encima de ella y seguir adelante.

En nuestros años de experiencia como mentores y guiando a otros hacia sus metas, hemos visto que estos mismos 5 hábitos autodestructivos se repiten una y otra vez.

5 Hábitos que están IMPIDIENDO el nivel de éxito que deseas.

1. Culpar a otros.

También conocido como: Poner excusas.

Antes de que puedas hacerte cargo de tu vida y avanzar hacia tus metas, tienes que hacerte cargo de dónde estás ahora mismo.

Y aunque hay docenas de factores involucrados en cada aspecto de donde estás en la vida ahora mismo, todo se reduce a esto:

Tú tienes la agencia para cambiar las cosas, y nadie puede detenerte de tu propio éxito personal.

Ahora es el momento de dejar de culpar a tu jefe, a tu cónyuge o al imbécil que te interrumpió en el tráfico, y de empezar a buscar maneras de trabajar con las herramientas que tienes ahora para seguir adelante.

Recomendado:
Esto es TODO lo que NECESITAS Para ser un Verdadero Emprendedor!

2. Descuidar tu salud.

Puede parecer que no está relacionado con tus metas profesionales, financieras y de desarrollo personal.

Pero descuidar tu salud tiene un profundo impacto en cada área de tu vida.

Si estás corriendo hacia tus metas con solo calorías y una taza de café, no vas a tomar las mejores decisiones para tu futuro; vas a tomar decisiones basadas en una versión agotada y menos que la mejor de ti mismo.

Prepárate para el éxito haciéndote cargo de tu salud, alimentando tus días con nutrición y obteniendo constantemente un sueño adecuado.

Comienza de a poco creando hábitos consistentes y saludables ahora.

3. Permanecer en tu Zona de Comodidad. (Zona de Confort)

Tu zona de confort es cómoda. Una vez que te adaptas y te das cuenta de que no hay nada que te obligue a mudarte, es muy fácil permanecer en tu zona de confort, decorarla, levantar los pies y dar por terminado el día.

No lo hagas. No lo hagas.

Tus sueños y metas no van a suceder a menos que te levantes y salgas a lo desconocido donde podrías parecer tonto, encontrarte con situaciones incómodas, o encontrar circunstancias inesperadamente desafiantes esperando.

4. Nunca estas aprendiendo algo nuevo.

Las personas que están constantemente curiosas y en constante aprendizaje son las que están más satisfechas y consumadas.

Cuando lees ampliamente, profundizas en tu campo o en cualquier tema que te interese y te conectas con tus metas y planes, expandirás tu perspectiva a una que realmente pueda llevarte a donde deseas ir.

El segundo en que empiezas a sentir que has aprendido lo suficiente es el segundo en que empiezas a cavar tu propia tumba.

Recomendado:
Nunca Sentirás Que Estás Listo… ¡Hazlo de Todas Formas!

Sé un estudiante de toda la vida. Haz del aprendizaje una parte integral de tu vida. Tu cerebro te lo agradecerá.

5. No fijar metas.

Una cosa es tener un vago mapa mental de dónde te gustaría estar en cinco o diez años.

Es otra cosa completamente diferente escribir metas específicas, mensurables y procesables hacia las cuales puedes empezar a trabajar ahora mismo.

Así que lleva el lápiz al papel, no tengas miedo de ser un poco audaz, y escribe metas INTELIGENTES.

¿Algunos de estos obstáculos te impiden alcanzar tu próximo punto de referencia? ¿Qué hábitos puedes cambiar hoy, que transformarán tu mañana?

Por tu éxito,

El Equipo de Apps Rentables.

Dejar Una Respuesta

* Denota Campo Requerido