¡Los negocios en internet en este 2023!

Los negocios en internet en 2023

Los negocios en internet en este 2023 han cambiado mucho respecto a lo que había hace algunos años. El marketing de afiliación, la creación info-productos y otros modelos de negocio como el dropshipping, o el e-commerce… siguen estando ahí, pero cada vez es más difícil desarrollarlos con éxito, debido a la gran competencia y a los cambios, sobre todo respecto al tráfico y al consumo de información que ha habido en los últimos años.

Hoy en día el 80% o más, de todo el tráfico en internet es móvil, esto hace que los viejos modelos de negocio para vender productos y servicios o ya no funcionen o tengan que reacondicionarse para ahora tratar de seducir a un público más fugaz, con menos tiempo y con muchas más distracciones, ya que no es lo mismo estar navegando por internet con un PC, que con un teléfono móvil, que literalmente puede tener muchas más formas de uso y que normalmente la gente ya tiene una rutina de uso y de aplicaciones que suele utilizar o consumir.

La creación de contenido y la monetización también han sufrido muchos cambios, antes lo que era crear contenido y monetizarlo, se trataba de ser un webmaster con un sitio web enfocado en un nicho específico y lograr aparecer en los principales resultados de búsqueda por términos específicos para que nuestro sitio web mostrase publicidad y a través de AdSense monetizar ese tráfico y conseguir un ingreso.

A día de hoy, el tráfico es móvil y la monetización ha cambiado o se ha ajustado a este nuevo aspecto. Es por eso, que la monetización de aplicaciones móviles es una salida fantástica para poder tener un gran negocio en este 2023, basado en la monetización de contenidos y con un enfoque 100% Mobile, que siga la tendencia y nos genere ingresos durante un periodo largo y con proyección en el tiempo.

Recomendado:
¡Cómo conseguir más clics para tus historias de Instagram!

Si quieres crear tu negocio hoy mismo como desarrollador de aplicaciones, visita Apps Rentables y empieza hoy mismo a aprovechar el tirón del tráfico móvil y la nueva escena que la publicidad digital tiene a día de hoy.

Dejar Una Respuesta

* Denota Campo Requerido