¡La escalada Apper en Apps rentables!

La escalada apper de Apps Rentables

Hace algunos meses iniciamos una nueva acción dentro de la plataforma que hemos llamado la escalada Apper. Esta acción consiste en un ranking en función de las aperturas de cada apper, mensual y con premios para el primer puesto. Pero no es un ranking normal, sino que está centrado en la proyección, en el crecimiento personal del negocio de cada apper y por eso el ranking se ordena en función de la diferencia de aperturas del mes anterior con el mes actual.

Esta forma de llevarlo a cabo es mucho más equitativa y permite que cualquier persona sea nueva o lleve ya años en el modelo de negocio, pueda tener las mismas oportunidades.

Ya que si acabas de empezar, pero tienes un crecimiento muy fuerte, podrías ganar a personas que están generando muchas aperturas en sus apps, pero que no han tenido un crecimiento notable durante el mes en curso.

Es una acción en la que se participa de forma totalmente automática y gratuita, no hace falta hacer nada, ya que la plataforma mide continuamente todas las aperturas y genera el ranking en tiempo real cada día.

Lo mejor, es que todos los meses la persona ganadora de la Escalada Apper, se llevará un pack de merchandising de Apps Rentables con un lote de productos, como una camiseta oficial de Top Apper, pulseras, una gorra, pegatinas y más.

El envío es gratuito y algunos afortunados ya han tenido la suerte de hacerse con la primera posición y llevarse el pack a su casa. Esta es tan solo una de las muchas acciones que se llevan a cabo dentro de Apps Rentables, ya que de forma habitual también se realizan lives en directo, formaciones y más contenidos especiales.

Recomendado:
¿Qué tipo de apps me pagan más por publicidad?

Únete ahora a Apps rentables para poder iniciar tu negocio como desarrollador de aplicaciones y acceder a todas las ventajas y acciones que llevamos a cabo dentro de la plataforma, con suerte podrías ser el próximo ganador de un fantástico lote de productos de Apps Rentables.

Dejar Una Respuesta

* Denota Campo Requerido