¡Cómo Establecer tus Objetivos para tener Éxito de Forma Rotunda!

Una de las metas que la mayoría de nosotros tenemos en común es la tan anhelada “libertad financiera” “paz financiera” “estabilidad financiera” existen diferentes formas de llamarla.

En este artículo te intentaremos explicar alguna rutina que puedes tomar en cuenta para que puedas llegar a ese objetivo. 

Para tener un crecimiento exponencial es necesario trabajar de forma consistente…

Suena un poco trillado, pero estableciendo objetivos claros puedes de forma gradual alcanzar el éxito, recuerda que este no solo es un objetivo, sino un estilo de vida. 

De lo contrario, te sentirás frustrado cuando hayas cumplido todas tus metas. 

5 rutinas que debes tomar para llegar a tus objetivos

1. Mantenlos de forma inteligente

No importa los objetivos que te estés planteando, es muy importante que los dividas de forma prioritaria. 

Elígelos de forma SMART siempre. 

Los objetivos SMART, en español quieren decir: medibles, alcanzables, relevantes con el pasar del tiempo.

Así que si quieres establecer un objetivo debes de hacerlo de forma medible para que no sobrepases las expectativas de lo que puedas lograr en un cierto periodo de tiempo. 

Debes de asegurarte que sean realistas de otra forma todo tu esfuerzo se verá en vano. 

Por último, tus objetivos deben de estar enmarcados en un período de tiempo.  

2. Empieza con el panorama general

Todas las cosas necesitan que empieces dando el primer paso. Sin embargo, cuando establezcas una meta empieza por el final, básicamente debes de tener tu destino final en mente. 

Recomendado:
¿Qué es el desarrollo personal? Beneficios del desarrollo personal para tu carrera como Apper.

¿Por qué realmente te estás esforzando tanto que te mantiene motivado? Solo cuando tienes una meta en mente es cuando lograrás desarrollar un plan de acción definido. 

Con esto en mente vas a lograr trabajar motivado y te exigirás de manera constante. 

Si piensas que quieres aprender turco solo porque escucharte decir unas frases a uno de tus amigos y no tienes un objetivo, algo que te motive a tener disciplina para aprender un nuevo idioma, te será bastante complicado, siempre recuerda eso. 

3. Desglósalo

Cuando ya tengas en mente tu gran meta, y trabajes día y noche para conseguirlo, no cometas el error de apuntar de una vez, por muy ambicioso que esto parezca. 

Si quieres tener un millón de dólares no te desesperes si logras $900,000.

Desglosa esta gran meta en pequeñitas, por ejemplo, puedes tener el objetivo de ganar 1,000 luego 10,000 y así progresivamente. 

Tu meta gigante debe de tener trozos pequeños, alcanzables en cortos periodos de tiempo, cuando logras metas de menor tamaño haces que liberes dopamina en tu cerebro, queriendo seguir progresando y no dándote por vencido. 

Trabaja de forma semanal, mensual. Supera objetivos semanales esto es una tarea sencilla que te mantendrá motivado. 

4. Usa evaluaciones de rendimiento

Una de las mejores formas para saber si estás progresando es tener la disponibilidad de la opinión de una tercera persona, en especial de un experto. 

Los objetivos se vuelven complicados cuando no estás continuamente revisando el progreso. 

Por otro lado, cuando tienes evaluaciones de desempeño es cuando realmente puedes ver un camino con una senda más clara. 

Recomendado:
¡Cómo crear una aplicación para Play Store y ganar dinero con su aplicación de Android con Apps Rentables!

No te enfrasques si tienes que mover un poco, es decir si la manera que lo estás haciendo es de forma demasiado lenta, quizás puedas avanzar más rápido si tomas otro rumbo. 

5. Siempre hay más que aprender

Si no estás progresando en tu crecimiento personal, normalmente es por que tienes una sobreestimación de tu misma persona. 

Si tu deseo es seguir creciendo en todos los ámbitos de tu vida, debes de tener una mentalidad de progreso, de deseo de seguir aprendiendo, el conocimiento en ocasiones puede ser inútil, en ocasiones aprendemos ciertas cosas y es cuestión de días para que ya se encuentre desfasado. 

Debes de tener claro que no podremos tener todo el conocimiento del mundo, pero si puedes aprender una cosa nueva todos los días, recuerda que tus 24 horas son las mismas de todas las personas del mundo, aprovéchalas. 

Por tu éxito,

El Equipo de Apps Rentables

Dejar Una Respuesta

* Denota Campo Requerido